Kokuriko-zaka Kara estrena en julio


Kokuriko-zaka Kara, la nueva película del estudio Ghibli, ya tiene fecha de estreno: llegará a los cines japoneses el próximo 16 de julio.

Kokuriko-zaka Kara está basado en el manga shôjo del mismo nombre, original de Tetsuro Sayama Chizuru Takahashi, y transcurre en la ciudad de Yokohama, durante la década de 1960. Su protagonista es Umi Komatsuzaki, una chica de secundaria que debe madurar rápidamente cuando su padre desaparece.

Anunciada en diciembre de 2010, Kokuriko-zaka Kara será la segunda película del estudio dirigida por Gorô Miyazaki, hijo deHayao Miyazaki, quién ya se encargó de Gedo Senki (Cuentos de Terramar) en 2006. La película es producida por Toshio Suzuki, con guión de Hayao Miyazaki y Keiko Niwa, diseño de personajes de Katsuya Kondo y música de Satoshi Takebe.

Fuente: ComicsBlog

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el marzo 7, 2011 en Anime, Asia, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: