Escuchando a los incultos informarse…


Bueno, esto no es nada más que otro artículo personal sobre mis pensamientos. (Nada importante)

Tiene como tema principal lo ocurrido en Japón y reflexiones de sobre como actúan los ineptos e incultos al respecto.

Hoy estaba en el colegio, después de 4 días de pura gripe, y todos hablando sobre las radiaciones que ahora hay en Japón y más sobre el tema, pero de repente pasan de un tema a otro sin dar importancia a ninguno de estos ¿¡WTF!? A veces pienso que la estupidez humana no tiene límites aunque también pienso muchas veces que la palabra límite no existe hasta que se imponga uno.

Bueno resulta que después de parlotear por mucho tiempo, viene un estudiante a decir que es mejor no hacer nada por el terremoto, ya que eso es impredecible y cuando “Dios” dicta la hora de la muerte, no hay nada que se pueda hacer más que dejarse morir.

 

Oh My Gosh! What an stupid guy! O_O

Se pueda o no predecir un terremoto, exista o no uno o varios Dioses, no es razón para uno dejarse morir. ¿ALGUIEN SABE LO QUE IMPLICA TENER VIDA? Desde responsabilidad hasta cojones, yes sir.

A mi sinceramente me importa muy poco lo que digan los demás, pero este pendejo tiene un corazón negro, no negro por racismo, negro de putrefacción de inestabilidad y de enanismo mental, Japón está pasando por un muy pero muy mal momento y hay que hacer lo posible para ayudarlos a superar esto, no importa que sus edificios sean perfectos contra los terremotos hubo más de diez mil muertos y otros más de diez mil desaparecidos, y ahora mucho más por este tema de la radiación y explosiones.

Así que ladies and gentlemen…

Uhmmm...

Abandonemos por un momento (mientras más largo mejor -_-) el tema de las deidades, y centrémonos en lo que esta ocurriendo ahora! Ayudemos a Japón con lo que sea posible.

Así que さようなら (Sayōnara)

-Mishiro Takumi

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el marzo 16, 2011 en Asia, Personal y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: