Emerson – Mommy’s Nose is Scary!


Buscando por ahí me encontré con nada más y nada menos que un vídeo viral muy peculiar, se trata de un bebé al que le da miedo el sonido de la nariz de su madre y al mismo tiempo le da risa. ¿!WTF!?

Cuando vi este vídeo por primera vez me reí como un desgraciado que no tiene madre, luego de que el vídeo terminó, no pude contenerme a repetirlo mil veces más… Sí, prácticamente violé el Replay Button o su versión castellanizada “Ver de nuevo” lo que no suena tan gracioso.

La descripción del vídeo:

My five-and-a-half-month old son Emerson isn’t sure what to think when I blow my nose. Sometimes he’s terrified, then he can’t stop laughing.

Literalmente se traduce a:

Mi hijo Emerson de 5 años y medio no está seguro de qué pensar cuando me sueno la nariz. A veces se asusta, entonces no puede parar de reír.

Y pues sinceramente, ¿Qué esperas, señora madre de Emerson?, ¿Que su hijo no le tema a tan aterrador sonido, pero a la vez no se ría de lo tan estúpida que se ve usted jodiendo con su nariz solo para asustarlo a él?… Aunque francamente creo que se ríe más, mucho más de la cara que esa mujer debe poner… No me la quiero imaginar D:!

You just got OWNED BeAAATCH!!

Pues bueno, éste vídeo vendría siendo mi favorito de este año por mucho, espero que a ustedes los “lectores” les guste el vídeo, que a más de uno por seguro le dará un ataque de risas que sus vejigas no aguantara y se orinará por toda la casa saltando como un friki… D:! mierda, ese fui yo TwT

-Mishiro Takumi

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el marzo 17, 2011 en Personal, Reviews y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

