Adaptación del manga Thermae Romae a live-action


En la edición de abril del magazine mensual Comic Beam, revista donde se publican series manga de género seinen como EnmaKoi no Mon (Otakus in Love) yYajikita in Deep; y que publica la editorial Enterbrain; se ha anunciado la confirmación de live-action del manga seinen Thermae Romae de Mari Yamazaki.

Este manga de carácter cómico destaca por mezclar en la historia la cultura japonesa con la antigua Roma con los baños termales como punto común.

La trama presenta a un arquitecto llamado Lucius de la antigua Roma del emperador Adriano. Lucius no tiene demasiada suerte en cuanto a trabajo se refiere, ya que recibe más de una negativa de los constructores a la hora de presentarles sus ideas. Para animarlo sus amigos le llevan a unas termas, pero es ahí donde se ve atrapado por un remolino de aguas. Cuando consigue emerger de las aguas se encuentra de repente en otros baños y otra época, de repente se encuentra en el Japón actual.

Yamazaki inició el manga en 2008, recopilada en 3 tomos, siendo el tercero publicado el próximo 25 de abril. El manga Thermae Romae fue galardonado como la mejor manga en la última edición de los premios Manga Taisho, seguido por el permio al mejor relato corto en la edición 14 ª de los premios Osamu Tezuka.

Web oficial del manga Thermae Romae.

Fuente: Animenation

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el marzo 21, 2011 en Manga, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: