Abre la web oficial de Final Fantasy IV The Complete Collection con nuevos datos


La web oficial —antes solamente era una web teaser— de Final Fantasy IV The Complete Collection para PSP ya se ha abierto al público, e incluye interesantes datos que no habían sido detallados de manera oficial hasta ahora. Lo primero es recordar que el 22 de abril de 2011 sale este título en toda Europa, que en España será distribuído por Koch Media. La edición incluyeFinal Fantasy IVFinal Fantasy IV: Interlude y Final Fantasy IV: The After Years.

 

Hace unas semanas se comentaba que había contenido por desvelar de esta edición limitada, y ahora se ha podido conocer. Lo que quedaba por mostrar era ni más ni menos que un DLC para el Cecil de Dissidia 012: el traje “Knight of the Twin Moon”, compatible con sus modos caballero oscuropaladín.

De este modo, la primera tirada del juego incluye: un paño limpia pantalla con una imagen de Cecil, cartas con ilustraciones de FFIVThe After Years, y el DLC para Cecil de Dissidia 012 que acaba de mencionarse.

También se habla del idioma del juego, que parece que podrá jugarse en V.O., con subtítulos en inglés y con subtítulos en francés. Estas dos últimas traducciones parecen haber sido revisadas y actualizadas. No se comenta nada del castellano. También se incluyen nuevos vídeos introductorios no mostrados en ninguna edición anterior.

Otros datos, ya conocidos, son la remasterización del apartado gráfico en FFIV yThe After Years, la posibilidad de elegir entre BSO actual o clásica, y la presencia de una galería con diseños y bocetos de Yoshitaka Amano.


 

Fuente: FFIV The Complete Collection

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el marzo 23, 2011 en Noticias, Videojuegos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: