Hatsune Miku posará para la Weekly Playboy


La famosa idol virtual, Hatsune Mikuaparecerá en un photoshoot en el número 15 de este año de la revista Weekly Playboy (que recordamos que cuenta con la licencia oficial de la revista Playboy original norteamericana, pero con un contenido propio y menos explicito) de la editorial Shueisha, que saldrá a la venta el próximo lunes 28 de marzo.

Esta aparición será una colaboración con Risa Yoshiki, idol de carne y hueso que ha confirmado esta noticia a través de su cuenta en la red social Twitter. El ilustrador conocido como “bob” será el encargado de dibujar a Hatsune Miku haciendo compañía a Yoshiki en este photoshoot. Un video promocional de esta sesión de fotos será colgado en los próximos días en la página web de la revista.

Hatsune Miku fue desarrollada por Crypton Future Media, para la segunda versión del programa sintetizador de voz Vocaloid en 2007 y no tardó en gozar de gran popularidad dentro y fuera de las fronteras de Japón. Destacando que llegó incluso a realizar un concierto propio en 2009 (a través de pantallas) y colaboraciones diversas en otros recitales en forma holográfica. En varias ocasiones, Miku inspiró varias tiras de manga puntuales en revistas como la Monthly Comic Rush.

 

Fuente: ANN

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el marzo 24, 2011 en Noticias, Otros y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: