Nuevo proyecto para Working!!


En el último tomo que ha salido del manga Working!!, el #9, se anuncia que la web de  la autora de esta obra, Karino Takatsu, ha llegado a la cifra de 50 millones visitas,  y por ello Karino anuncia que va a empezar un nuevo proyecto.

Aparte del comunicado que se hizo en el tomo #9 de Working!!, la web oficial de la  serie de animación con el mismo nombre, aparece una cuenta atrás en la página de  inicio del sitio web, que desde el jueves pasado va decreciendo por cada día que va  pasando, llegando a cero el próximo día 1 de abril.

En este comunicado de la autora, no se confirma si este nuevo proyecto será en  realidad otra temporada más de Working!! o si consistirá en otro formato.

Working!!, o también conocido comoWagnaria, es un manga cómico de estilo yon-  koma (cuatro viñetas) creado e ilustrado por la mangaka Karino Takatsu, y serializada  en enero de 2005 por la revista de carácter seinen YoungGangan (Arakawa  Under the BridgeBamboo BladeSekirei), de la editorial Square Enix, y que sale dos  veces por cada mes, el primer y tercer viernes de cada mes.

Working!! nos centra en el restaurante familiar Wagnaria, donde Takanashi entra a trabajar como camarero y tiene que trabajar junto unos compañeros que no son precisamente lo que uno consideraría “normales”, si tenemos en cuenta que una de las camareras lleva una katana colgada del delantal, otra camarera que sufre de androfobia (miedo a los hombres) o el gerente del local que siempre está de viaje buscando a su mujer.

Aparte del manga, hay una adaptación a serie de animación por parte de los estudios A-1 Pictures(KannagiFairy TailSora no Woto) y dirigido por Yoshimasa Hiraike. Con un total de 13 episodios se estreno en el canal Tokyo TV entre los meses de abriljunio de 2010.

 

Fuente: ANNblogiswar

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el marzo 27, 2011 en Anime, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: