Los fans de Street Fighter x Tekken están de suerte


Hace algún tiempo, Yoshinori Ono, el productor de Street Fighter 4, nos anunció que estaba en proceso de creación de un juego, que sin duda, daría que hablar. Un crossover entre dos de los juegos más importantes de lucha. Street Fighter x Tekken es la fórmula perfecta, el crossover que tanto tiempo llevan pidiendo los fans, esperando algo nuevo y innovador. Veremos a Ryu con un estilo realista, propio de los juegos de Tekken, y a Kazuya, con un tono más cell-shading, propio de Street Fighter 4.

Y esto se debe a que Street Fighter x Tekken no es el único juego en mente, en realidad el proyecto estará dividido en dos juegos. Uno estará a cargo de Namco Bandai, con una perspectiva y un entorno gráfico muy parecido al que protagoniza la saga Tekken. El otro título, ya comentado, es Street Fighter x Tekken, desarrollado por CAPCOM a manos de Yoshinori Ono, y tendrá un entorno gráfico como Street Figther 4, con unos personajes con un tono “Cell-Shading”, al contrario que el desarrollado por Namco Bandai, que será más realista.

Pues bien, ya tenemos novedades respecto a estos títulos. Hace unos días, Yoshinori Ono, en su Twitter, colgó unas fotos pertenecientes al título. En ellas, se puede apreciar, aún con mala calidad, un combate entre RyuKazuya. A pesar de la mala calidad, parece ser que se podrá tener mas de un personaje en la batalla, pudiendo intercambiarlos, y podrán usarse en conjunto a través de ataques especiales. Ono ha estado jugando y haciendo los preparativos de esta demo mientras recopilaba información variada. Todo para desvelar nuevas sorpresas en el Captivate 2011, el evento privado de CAPCOM cuya fecha está aún por conocerse.

Por ahora, solo nos queda esperar para ver más avances, como suele pasar, estando sin confirmar aún una fecha próxima al lanzamiento.

 

Fuente: @Yoshi_onochin

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el marzo 28, 2011 en Noticias, Videojuegos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: