Más Higurashi no Naku Koro ni: Higurashi no Naku Koro ni Kira


Desde la cuenta oficial de Twitter que posee la compañía Frontier Works, dedicada a la producción y distribución de animes como Comic PartySaiyuki ReloadTo Heart, ha comentado en un tweet, el próximo estreno de una nueva serie de animación de la saga Higurashi no Naku Koro ni.

En concreto, se estrenara la que será la cuarta serie de animación, que constará con una serie de OVAs basada en esta franquicia, y que formará parte de la celebración del décimo aniversario de la saga. Llevará por título Higurashi no Naku Koro ni Kira y se espera que se estrene el 21 de julio.

Higurashi no Naku Koro ni está basado en la novela gráfica de (género de videojuego de aventura conversacional) con el mismo nombre, creado por el estudio 07th Expansion, y que nos relata una historia que combina drama, terror y misterios. La trama nos centra en un grupo de jóvenes que se ven envueltos en extraños sucesos que ocurren en torno al festival del Watanagashi en la villa en la que viven, Hinamizawa.

Actualmente cuenta con tres adaptaciones a serie de animación producidas por Studio DEEN(DNA²Fate/stay nightKenshin). La primera temporada llevan por título Higurashi no Naku Koro ni y fue estrenada en Japón en abril de 2006 con un total de 26 episodios. Después llego la segunda temporada, Higurashi no Naku Koro ni Kai, con 24 episodios y fue estrenada en julio de 2007. La tercera temporada, Higurashi No Naku Koro Ni Rei, se muestran pequeñas historias aisladas en las cuales se plantean algunos de los temas que no se plantearon en la segunda temporada, vino en forma de OVAs, estrenándose la primera OVA en febrero de 2009.

Aparte de adaptaciones a anime, la saga cuenta también con un manga bajo el nombre de Higurashi: When They Cry, publicado por Square Enix, y dos adaptaciones a live-actionHigurashi no Naku Koro ni y su secuela Higurashi no Naku Koro ni Chikai, estrenándose la primera el 10 de mayo de 2008 y la segunda el 18 de abril de 2009.

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el marzo 28, 2011 en Anime, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: