Naruto Shippuden: Narutimate Impact


CyberConnect2 vuelve a la carga con otro juego más de Naruto, esta vez para PSP, bajo el título Naruto Shippuden: Narutimate Impact. Por ahora poco se ha revelado de este juego, solo que será para uno o dos jugadores, en este último caso haciendo uso de la conexión ad-hoc. Sin embargo, y viendo las imágenes mostradas, podemos intuir que el juego se alejará de lo que CyberConnect2 nos tiene acostumbrados con los juegos de Naruto, puesto que parece tener un estilo de juego más similar a los “beat’em up”. Por ahora está confirmado que en el juego podremos controlar tanto a Naruto como a Sasuke, pero no sería de extrañar que salgan muchos más personajes controlables.

Sobre la fecha, solo se sabe que saldrá este año. Además, conociendo sus precedentes, es bastante probable que la trama del juego abarque hasta donde llegue la serie de anime cuando el título vaya a salir a la venta.

 

 

Fuentes: Bandai-NamcoCyberConnect2

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el marzo 29, 2011 en Asia, Videojuegos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: