Uchu Kyodai tendrá live action


El manga de Uchu Kyodai de la revista Weekly Morning de la editorial Kodansha anunció recientemente que dispondrá de un live action en forma de película, protagonizada por los actores Oguri Shun (Detective Conan, Hana Kimi, Hana yori dango, Gokusen, Stand up!, GTO) y Masaki Okada (Hana Kimi, Otomen, Ogon no buta, Koshonin).

Uchi Kyodai del mangaka Chuya Koyama narra la historia de dos hermanos, Mutta (Oguri Shun) y Hibito (Masaki Okada) que se hicieron una promesa siendo niños, viajar al espacio. El pequeño de los hermanos, Hibito consigue hacerse astronauta, pero Mutta no. Sin embargo, la vida de Mutta cambia en un profético día….

Este manga quedó en el 2010 por segundo año consecutivo en el puesto número dos del concurso Manga Taisho y en la 56º edición de los premios Shogukukan Manga Awards, este año ganó el premio en categoría general.

 

Fuente: ANN

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el marzo 29, 2011 en Live-action, Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: