Se confirma emisión simultánea del estreno de Hanasaku Iroha


El estreno de la serie de animación Hanasaku Iroha, producida por los estudios P.A. Works (conocidos por trabajos como CanaanAngel Beats!), se producirá el próximo día 3 de abril en la televisión japonesa  y se podrá también fuera de Japón gracias al acuerdo que ha llegado la web Crunchyroll con los poseedores de los derechos. Esta web es una página dedicada a la emisión y distribución vía streamer de producciones de anime, manga y música.

Para la emisión de este título por este medio, Crunchyroll pondrá a disposición de sus suscriptores la emisión de los capítulos de este anime unos 90 minutos después de la emisión original en las cadenas de televisión japonesas.
Crunchyroll ha conseguido la licencia para su emisión para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Países Bajos, Brasil y Portugal. Ofrecerán la posibilidad a los usuarios de pago de poder disfrutar de los episodios el mismo día del estreno original, y los usuarios gratuitos podrán acceder a estos a la semana siguiente del estreno en Japón.

El anime de Hanairo está dirigido por el director y animador japonés Masahiro Ando, que ha trabajado en producciones como Cowboy Bebop: The MovieNeon Genesis Evangelion: The End of EvangelionSword of the Stranger. El guión corre a cargo de Mari Okada, presente en animes como CanaanGosickKodomo no Jikan. Los diseños de los personajes son obra de Mel Kishida, el mismo que realizó los diseños para la serie de animación Sora no Woto.

Hanasaku Iroha nos cuenta la historia de Ohana Matsumae, una joven que deja la gran urbe de Tokyo para mudarse al onsen Kissuisō (posada de aguas termales al aire libre) que posee su abuela. Allí tendrá que trabajar para su abuela y empezará a conocer al resto de los empleados en un mundo muy diferente al que estaba acostumbrada en Tokyo.

Crunchyroll anuncia también que emitirá otros títulos anime que se estrenan en la nueva temporada primavera 2011 de anime como lo nuevo de GintamaOre-tachi ni Tsubasa wa NaiMy Ordinary Life.

 

Fuente: ANN

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el marzo 30, 2011 en Anime, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: