Naoko Takeuchi dibuja por el terremoto


La mangaka Naoko Takeuchi publicó tres mensajes el 20 de marzo para expresar sus sentimientos por amigos, conocidos, niños y madres afectados por el gran y desastroso terremoto en Japón (Higashi Nihon Daishinsai).

Takeuchi escribió que simpatiza con los bebés, niños, madres embarazadas y madres que educan a los bebés en las zonas afectadas y desea que reciban el apoyo suficiente durante la crisis. Takeuchi se casó con Yoshihiro Togashi en 1999, creador de Yu Yu Hakusho y Hunter X Hunter. Togashi ofreció su propio mensaje de apoyo en el sitio web de la Shonen Jump.

Bocetos de Takeuchi aparecen en la página oficial de Bandai, Sailor Moon, que conmemora el 20 aniversario de la franquicia este año. El precursor de los mangas Magical Girls, Codename: Sailor V, debutó en la revista de Kodansha Run-Run en 1991. Mixx Entertainment, la empresa que finalmente se convirtió en Tokyopop, con licencia de los 18 volúmenes del manga de Sailor Moon para América del Norte entre 1997 y 2005. Después, la serie se mantuvo fuera de circulación en la región hasta que el 18 marzo Kondansha EE.UU. anunció el relanzamiento en América del Norte del manga éste próximo mes de septiembre.

 

Fuentes: ANN, Tokyotako y AICN Anime

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 2, 2011 en Otros y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: