Película para Tales of Vesperia


El distribuidor de anime en América del Norte, Funimation anunció el sabado en su panel de la convención Anime Detour que había adquirido los derechos de Tales of Vesperia ~The First Strike~ para América del Norte. Funimation adquirió los derechos de difusión, teatro, digital y los derechos de comercialización, y se dará a conocer el artículo en DVD y Blu-Ray el próximo año.

Funimation también adquirió los derechos adicionales de Fractale y Freezing en América del Norte. La compañia ahora tiene la radiodifusión digital, móvil y los derechos de mercancía de Fractale, y tiene los derechos de difusión, teatro, digital, y los de comercialización para Freezing.

Funimation los lanzará a los dos (Fractale y Freezing) en DVD y Blu-Ray el próximo año.

 

Fuente: ANN

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 2, 2011 en Noticias, Películas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Tu noticia me hizo acordar a todo el lío que se armó por unos raws de Fractale al principio. Pero igual no fue problema para su difusión a la larga…
    También vi que habían se adquirieron los derechos de Angel Beats, no me acuerdo ahora cuál… pero en estos días hubo un puñadito de series que fueron licenciadas.

    Sobre el blogroll, en primer lugar, bienvenido a Hahi no Sekai, 2do; se te espera con ganas, y 3ro, te agrego sin problemas a los enlaces del blogroll!

    Un saludo, hasta luego! =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: