Port de Tales of the Abyss para 3DS


Tales of, una de las mejores sagas del RPG Japonés se prepara para un port de Tales of the Abyss, que como ya dice el título de la noticia, será para Nintendo 3DS, y ya tiene su primer comercial para televisión. *Pueden verlo dando clic a “Sigue leyendo“*.

Se ha anunciado que el título saldrá a la venta el 19 de mayo de 2011 en Japón.

Originalmente lanzado para Playstation 2, Tales of the Abyss cosechó grandes ventas en una gran parte del mundo como es de esperar en la saga Tales of, siendo considerado uno de los mejores juegos de la saga. Pocos detalles cambiarán en su nueva versión portátil respecto a la original (Después de todo, es un port, ¿no?). Nos encontraremos con un entorno gráfico algo mejorado, con mayores detalles de las texturas, además claro, de poder jugar donde se nos de la gana (¡Viva el mundo portátil!).

Pero lo mejor viene con una de sus nuevas características, el tan esperado efecto 3D estará presente en este videojuego, lo que hará que el extenso mundo de Auldrant se vea más impresionante y épico que nunca.

Sólo nos queda esperar, con un poco de suerte, que Namco Bandai y Tales Studio, que son los encargados de la distribución y desarrollo de este fantástico videojuego, expandan el juego a otras tierras y que no pase a formar parte de los juegos nipones que nunca vieron la luz fuera de Japón.

Fuente: Tales Union

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 3, 2011 en Noticias, Videojuegos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. En primer lugar no es un Remake, es o un port o una remasterizacion ya que el juego se ve practicamente igual que la version de Playstation Two (un remake es algo hecho desde cero).

    A mi es un juego que me gustaria jugarlo, es uno de los mejores Tales of para mi, ademas de ser tremendamente divertido en historia y en algunos momentos en concreto (todos con trajes de Power Rangers es impagable).

    Seguramente me lo pille en un futuro lejano cuando me haga con la consola ^^ Un saludo desde GungnirGames ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: