Crunchyroll transmitirá simultáneamente Steins;Gate


El medio de distribución Crunchyroll anunció el jueves en su sitio, que se transmitirá simultáneamente la adaptación al anime del videojuego de aventura de 5pb. Steins;Gate. La serie está lista para lanzar el Streaming el martes 5 de abril a las 11:35 a.m. (PST) en las siguientes regiones: Norteamérica, Sudamérica, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Suecia, Islandia, Países Bajos, Medio Oriente y Africa. Los usuarios Premium podrán tener acceso a los episodios el día de su emisión simultánea; los usuarios gratuitos podrán tener acceso una semana más tarde.

Chiyomaru Shikura, la cabeza de la compañía de producción de juegos 5pb., anunció la adaptación al anime el julio pasado. Steins;Gate es el segundo “juego de aventura científica” de 5pb. y Nitroplus, que también creó Chaos;HEAd. El artista huke (Black Rock Shooter) diseñó los personajes.

La historia de suspenso se lleva a cabo en una versión realista de la tienda de Akihabara en el distrito de Tokyo. El videojuego originalmente se fabricó para Xbox 360 en octubre de 2009, también se fabricó un port para Windows el agosto pasado. Yomi Sarachi puso en marcha la adaptación del manga principal en noviembre de 2009 en la revista mensual de Media Factory, Comics Alive, Y Kenji Mizuta puso en marcha el Spin-Off Steins;Gate: Bokan no Rebellion en febrero de 2010, en la revista mensual de Mag Garden’s, Comic Blade.

El total número de episodios son 24 episodios regulares más uno especial.

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 4, 2011 en Anime, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: