Fecha de estreno para el live-action de Rantaro


El live-action de Ninja Boy Rantaro se estrenará el 23 de julio en Japón. Rantaro cuenta las peripecias de un muchacho algo torpe en una escuela de elite para ninjas. El film fue dirigido por Takashi Miike (Audition, Dead or Alive, Yatterman).

El protagonista es Seishirō Katō, de nueve años, que empezó su carrera en publicidad. Pese a su juventud, ya ha participado tanto en cine como el televisión, con títulos en su haber como VoiceNo More Cry!!!. El elenco incluye actores como Takahiro Miura (Space Battleship Yamato), Hira Mikijiro (NobunagaAzumi 2) o el veterano Hiroki Matsukata (KuraMeibugyo Toyama no Kin-san).

La película está basada en el manga de Sôbê Amako que empezó a publicarse en 1986. Su adaptación al anime cuenta con 18 temporadas en su haber.

 

Fuente: Nipponcinema

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 4, 2011 en Asia, Cine, Live-action, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: