Conciertos de Kumi Koda y Ayumi Ayamasaki pospuestos para ahorrar energía


Avex Group ha anunciado esta semana su decisión de que, tras el terremoto y el tsunami del 11 de marzo, se retrasarán los conciertos de algunos de sus artistas. Están buscando formas alternativas de proveer la electricidad que necesitan las actuaciones para reducir así la presión sobre los recursos locales.

Ocho de los conciertos de Ayumi Hamasaki han sido postergados, incluyendo los del Saitama Super Arena del 9 y 10 de abril y el que iba a tener lugar en el Nippon Gaishi Hall de Nagoya el 16 y el 17. La gira de Hamasaki comenzará ahora el 7 de mayo en Hiroshima. La cantante también ha visto como se ha retrasado la fecha de estreno de su película en 3D, “A3D II ayumi hamasaki Rock’n’Roll Circus Tour FINAL ~7 days Special~”, por culpa de los daños que han sufrido las salas por culpa del terremoto.

Kumi Koda igualmente se verá afectada. Se han cancelado las 13 actuaciones previstas para antes del 21 de abril. La gira promocional de su disco “Dejavu”, estrenado el mes pasado, empezará el día 23 de abril en Nagano.

Aún no hay fechas que sustituyan las de los conciertos cancelados.

 

Fuentes: JapanTodayTokyoHive

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 5, 2011 en Conciertos, Música, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: