Live-action de Arakawa Under the Bridge


La octava edición de la revista Square Enix’s Young Gangan ha anunciado que se ha dado luz verde a la realización y retransmisión para éste mismo verano de la adaptación del manga Arakawa Under the Bridge a serie live–action, seguida de una película live-action con el mismo reparto, prevista para la primavera del próximo año 2012. Ya se ha creado la web oficial del proyecto, y la misma revista anuncia tambien que en la novena edición, para el 15 de abril, se harán públicos los nombres de algunos de los actores que formaran parte del reparto.

Serializado desde 2004, el manga de comedia Arakawa Under the Bridge, de Hikaru Nakamura, trata sobre la vida de un chico de elite llamado Kou Ichimiya, quien tiene como política personal no tener deudas con nadie. Pero por las circunstancias de la vida termina debiéndola a una extraña chica, pues esta le salva la vida. Nino, la chica, cree ser una marciana, y vive debajo del puente del río Arakawa, Tokyo, al igual que nuestro protagonista, que terminara compartiendo vivienda con ella, rodeado de personas extrañas y sucesos absurdos.

 

Fuente: ANN

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 6, 2011 en Cine, Live-action, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: