Yakuza Weapon – Trailer


El manga Gokudô heiki, original de Ken Ishikawa (Getter Robot), ha sido adaptado al live-action como película y estrenará en Japón este año.

Bajo el nombre de Yakuza Weapon, la película ha sido producida por Nikkatsu Corporation, bajo el sello Sushi Typhoon, dirigida por Tak SakaguchiYûdai Yamaguchi, con actuaciones del mismo Sakaguchi (Versus, Shinobi), Jun Murakami, Arata Yamanaka Cay Izumi (Robo-geisha, Mutant Girls Squad).

Sinopsis tomada de El pozo de Sadako:

Shozo, un antiguo yakuza que trabaja como mercenario en Sudamérica, recibe la noticia de la muerte de su antiguo jefe, el líder Kenzo. Cuando vuelve a Japón descubre que el culpable era la mano derecha de Kenzo, Kurawaki, llevando a una guerra interna en el clan que les deja a ambos apenas vivos, perdiendo Shozo un brazo y una pierna.

Este despierta en un extraño hospital, descubriendo que donde había un brazo ahora hay una ametralladora, y donde había una pierna, tiene un lanzacohetes. Shozo se lanza a buscar al traidor Kurawaki, pero antes tendrá que lidiar con Tetsuo, su mejor amigo en los viejos tiempos, pero que ahora quiere acabar con él, después de ser utilizado por Kurawaki. Por si fuera poco Tetsuo tiene de su parte a Sumire, su hermana, cuyo cuerpo tiene las mismas modificaciones que el de Shozo.


Fuente: El pozo de Sadako

 

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 9, 2011 en Asia, Cine, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: