Persona 4 al anime


De acuerdo con un teaser que ha aparecido en internet, hay planes de producir un anime basado en el videojuego Persona 4. En el video se hace referencia a una cadena de tv ficticia llamada Mayonaka, que aparece en el mencionado juego. Un website llamado mayonaka-tv.jp también revela una cuenta regresiva.

El anime tendrá a Aniplex e Index (casa matriz de Atlus) como productores, bajo el nombre de Index Corporation / P4A Committee. Atlus supervisó en 2008 Persona: Trinity Soul, una serie de anime secuela de Persona 3.

Aniplex ha confirmado hoy los planes de anime para Persona 4, estrenando un website y tráiler de 38 segundos. El anime será conocido como Persona 4 The Animation y contará con las voces de Daisuke Namikawa, Showtaro Morikubo, Yui Horie y Ami Koshimizu, quienes reinterpretarán sus roles del videojuego. Seiji Kishi (Seto no Hanayome, Angel Beats!) será el director de la serie y AIC ASTA se encargará de la animación.

 

Fuentes: AnimeNewsYaraon!

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 11, 2011 en Anime, Asia, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: