Bocetos de Kenshin y FMA salen a subasta para recaudar fondos por el terremoto


Los organizadores de la convención de anime Bélgica “Made in Asia” ha subastado seis bocetos de los personajes de Rurouni Kenshi y Fullmetal Alchemist: Brotherhood que están autografiados por el mangaka Nobuhiro Watsuki (Rurouni Kenshi) y el diseñador de personajes Hiroki Kanno (Fullmetal Alchemist, Soul eater).

La subasta finalizó el pasado sábado y estaba abierta a todas las personas del mundo y la totalidad del dinero recaudado será donado a la Cruz Roja de Bélgica para ayudar a los afectados del pasado terremoto que afecto la parte noreste de Japón. Ambos autores Nobuhiro Watsuki y Hiroki Kanno asistieron a la convención de “Made in Asia” en Bruselas el pasado 18 y 19 de marzo una semana después del seismo.

Fuente: ANN

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 18, 2011 en Asia, Noticias, Otros y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: