Sonic Generations y Sonic en los Juegos Olímpicos


Como algunos ya sabréis, este año 2011 se cumplen 20 años del primer videojuego de Sonic, la famosa mascota de Sega, y como es lógico, la compañía ya está preparando algunos títulos del erizo azul para este año, de los que por ahora sabemos que está confirmado Sonic Generations, aunque también se ha confirmado el juego de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres, aunque en este caso no sabemos si saldrá para este año o para el siguiente. Con este ya son tres los juegos ambientados en olimpiadas que cuentan con la colaboración de personajes de Mario y Sonic, con lo que podemos dar por sentado que cada vez que haya Juegos Olímpicos (de verano y de invierno) habrá un juego del evento con Mario y Sonic como protagonistas. Debido a la aparición de las mascotas de Nintendo, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres será previsíblemente exclusivo de DS, Wii y 3DS, aunque quien sabe sino llegará también a otra futura plataforma de Nintendo.

Sobre Sonic Generations poco se sabe, salvo que por lo mostrado parece que será un recopilatorio de muchos de los niveles de los distintos juegos de Sonic, razón por la cual podremos disponer de dos Sonic diferentes, el de la época de Master System y Mega Drive, y el posterior a Sonic Adventures. Dicho esto, os dejamos con el primer trailer de Sonic Generations, que saldrá tanto para XBox 360 como para PS3, y que tendrá características online.

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 18, 2011 en Asia, Noticias, Videojuegos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: