The World’s Biggest Pac-Man


Namco Bandai ha decidido sacar de forma gratuita el, según ellos mismos, mayor juego de Pac-Man. Bajo el nombre The World’s Biggest Pac-Man, se nos muestra un nuevo juego de la serie Pac-Man que nos ofrecerá un gigantesco mapa dividido en pequeños niveles similares a los del clásico de recreativas, pero en donde al salir por los laterales no apareceremos por el otro lado del mismo nivel, sino que accederemos a otro nivel.

El juego además cuenta con la característica de que los propios usuarios podrán crear sus propios niveles para el mismo, aumentando el tamaño de este gran Pac-Man. Además, este juego gratuito colabora con la Cruz Roja Americana para ayudar a los damnificados por la catástrofe de Japón.

Jugar a The World’s Biggest Pac-Man

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 18, 2011 en América, Noticias, Videojuegos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: