20th Century Boys en DVD individuales


Hoy martes 19 de abril, Mediatres Estudio saca a la venta las tres películas de 20th Century Boys, como ya lo hiciera en octubre del año pasado, pero ésta vez en packs individuales.

Las ediciones contarán con las mismas características técnicas que las de la Edición Trilogía lanzada en el pasado Salón del Manga de Barcelona:

– Contenido: 1 disco DVD por película, con selección de episodios.
– Imagen: Widescreen 16:9
– Idiomas: Castellano y Japonés Dolby Digital 5.1
– Subtítulos: Castellano

Cada una de las ediciones tendrá un PVP de 8,99€, cuyo precio puede verse descontado en tiendas como por ejemplo la página web de la FNAC, que ofrece un 22% de descuento, dejandolo en 6,99€, a parte del 5% de descuento correspondiente a los miembros del club.

Sinopsis:
En 1969, Kenji y su grupo de amigos del colegio escribieron el Libro de las Profecías, una especie de juego en el narraban cómo una organización maligna destruía el mundo y obligaba a un grupo de nueve héroes a hacerles frente para salvar a la humanidad.
Años después, en 1997, Kenji tiene que dejar atrás su vida de rockero para trabajar en la tienda familiar, y ayudar a su madre a cuidar de su sobrina Kanna. Pero su nueva vida pronto dará un vuelco: en una reunión de ex alumnos le hablan sobre una una peligrosa secta religiosa y su líder, quien se hace llamar Amigo, y que basa su mensaje en las mismas profecías que escribieron Kenji y sus amigos de niños, y hasta utiliza el mismo símbolo que ellos crearon para su grupo.
Pronto los medios de comunicación se hacen eco de un extraño virus mortal aparecido en África, y poco a poco más noticias apocalípticas llenan el país de temor e inquietud. ¿Acaso Amigo intenta hacer realidad el Libro de las Profecías? ¿Quién se esconde tras la máscara de Amigo? Y más importante aún… ¿lograrán Kenji y sus amigos impedir la profecía que dice que
el 31 de diciembre del año 2000 será el día del Juicio Final?

“20th Century Boys” es la adaptación del manga homónimo creado por Naoki Urasawa, editado en España, que se convirtió desde que salió a la venta en el año 2000 en uno de los más importantes e influyentes mangas de la historia de Japón, debido en gran parte a la complejidad de su trama, el gran número de personajes, la madurez de su relato, y la extensión de la historia que narraba: los primeros episodios empiezan a finales de los años 60 y la historia termina en los años 20 del siglo XXI. Este éxito del manga ha tenido su continuidad en las adaptaciones cinematográficas: las tres partes de la trilogía lograron alcanzar el primer puesto en la taquilla japonesa, recaudando un total de más de 90 millones de dólares, números que en Japón están al alcance de pocas películas.

La opinión de la crítica: “El equivalente japonés de Matrix y El Señor de los Anillos” (Variety)

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 19, 2011 en Cine, Noticias, Películas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: