Finaliza Funari, lo último de Jiro Taniguchi


En el número 20 de la revista Morning, en la que se publica Furari, manga de Jiro Taniguchi (El Almanaque de mi Padre, Barrio Lejano), se anuncia que la obra finalizará en el siguiente número. El último capítulo se podrá leer a partir del día 21 de abril y la obra se recopilará en un tomo único que saldrá un día después, el 22.

El manga lleva publicándose en la revista desde principios de este año y es un manga de ambientación histórica que trata sobre un hombre que pasea por la ciudad de Edo.

Jiro Taniguchi es un autor bastante reconocido tanto en Japón como fuera de su país. Ha colaborado con diversos autores fuera de Japón, sobre todo con artistas de Francia, país donde es muy apreciado y donde ha publicado trabajos, incluso inéditos en Japón.

Fuente: Manga-News

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 19, 2011 en Asia, Manga, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: