Hatsune Miku se solidariza


La empresa de figuras Good Smile Company ha puesto a la venta una nueva Nendoroid de la archiconocida Hatsune Miku. Esta nueva figura se ha realizado de manera especial y con el objetivo de solidarizarse con las víctimas de los diversos desastres ocurridos durante y como consecuencia del terremoto de escala 9.0 del pasado 11 de marzo en Japón.

La figura se venderá por 3,000 yen, de los cuales 1,000 irán destinados a ayudar a los damnificados por el mencionado desastre. La figura también se podrá comprar desde del extranjero y se enviará sin problemas a determinados países mencionados en la web de GSC, sin embargo no será precisamente barato, el precio de envío al extranjero será de 2,000 yen. En principio la figura solo se venderá desde la web de GSC, y se podrá reservar desde del 08 hasta el 21 de abril. La figura se enviará a finales de julio.

La Nendoroid en sí contará con varias expresiones, una bandera de apoyo a los damnificados y unos ponpones.

Hatsune Miku es el nombre de la primera variante del software Vocaloid 02, un sintetizador de voz creado por Crypton Future Media usando la tecnología Vocaloid 02 de YamahaVocaloid 02 – Hatsune Miku salió a la venta el 31 de Agosto del 2007, teniendo como base la voz de Saki Fujita, este software se ha ido expandiendo por el mundo adquiriendo una base de seguidores muy amplia, no solo de creadores de música que usan el software, sino también seguidores de toda canción con la voz de Hatsune Miku. El fenómeno se ha expandido tanto que incluso se han hecho adaptaciones al Manga y se han creado juegos (Project DivaProject Diva 2ndProject Diva Arcade), tanto oficiales como no oficiales. Incluso ha habido dos conciertos (Hatsune Miku’s 39’s Giving day) usando tecnología de última generación para que la propia Hatsune Miku y otros personajes de Crypton pudieran cantar en directo frente al público.

Fuente: Good Smile Company

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 19, 2011 en Noticias, Otros y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: