Más datos de The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D


El lanzamiento de The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D, para el 17 de Junio en Europa, es uno de los más esperados del catálogo de Nintendo 3DS, y a buen seguro que representará un importante aliciente para aumentar las ventas de la consola, que por el momento no parece lograr venderse tan bien como se esperaba.

La noticia, en esta ocasión, viene justificada por el anuncio de otro modo de juego añadido al título, concretamente el modo Boss Rush, en el que se podrá luchar contra todos los jefes del juego en un modo contrareloj. Como es lógico, este nuevo modo no estará disponible al principio, sino que se irá desbloqueando a medida que se vayan derrotando a los diferentes jefes del juego.

El otro añadido que se ha confirmado es un sistema de ayuda en vídeo que vendrá incluido dentro del propio juego, para facilitar a los más torpes la resolución de determinados puzles.

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 19, 2011 en Europa, Noticias, Videojuegos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: