Nana Kitade dará un concierto el 1 de mayo en Barcelona


El próximo 1 de mayoNana Kitade dará un concierto en la sala Apolo de Barcelona con el grupo Loveless. Las entradas tienen un precio de 19€ en venta anticipada y 22€ en taquilla en la que será su única actuación en España.

Nana Kitade nacida el 2 de mayo de 1987, es una cantante japonesa de j-rock, punk rock y pop punk, originaria de la ciudad de Sapporo en la prefectura de Hokkaido. Esta cantante japonesa es muy popular entre el aficionado al manga y el anime por haber realizado, entre otros, los ending de Fullmetal Alchemist “Kesenai Tsumi” y “Kanashimi no Kizu”, el ending de D.Gray-man “Antoniette Blue” y el opening de Jigoku Shojo “Tsukihime”.

Cabe destacar que “Kesenai Tsumi” (Pecado imborrable) fue su single debut. El tema fue compuesto por Susumu Nishikawa y escrito por la misma Nana. Para ayudar a su difusión, SME Records decidió utilizar la canción como ending de Fullmetal Alchemist, que iba a estrenarse en breve en la TBS. El boom de la serie, llevó a Nana Kitade al puesto 14 de las listas de Oricon, consiguiendo unas ventas superiores a las sesenta y cinco mil copias vendidas a nivel nacional.

Posteriormente, en 2009, se unió al guitarrista Taizo (Feel) para formar el grupo Loveless con el que debutarán este año lanzando un nuevo disco bajo el sello alemán Spark&Shine.

Esta no es la primera vez que Nana sale de Japón, puesto que ya en el 2007 visitó la Japan Expo de París, y un año antes Estados Unidos. Ahora es el turno de España.

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 19, 2011 en Conciertos, Europa, Música y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: