Studio Deen animará vídeo musical de Hatsune Miku


Gwave y la compañía de producción de anime Studio DEEN anunció el martes que están poniendo en marcha un equipo de proyecto conjunto, denominado Cosmic Record. El primer esfuerzo de Cosmic Record es un CD el 27 de mayo llamado Downloader por el artista musical Taishi con la voz sintetizada de la muy conocida idol virtual Hatsune Miku. La primera edición limitada del CD incluirá un DVD con un vídeo musical de animación 3D producida por Studio DEEN.

Cosmic Record describe la música de Taishi como: “House progresivo y trance.” El artista Tometa Ohara del dúo QP:flapper (MM!) está ilustrando el CD, y el popular modelo 3D Lat-shiki  de Hatsune Miku se utilizará para el vídeo musical.


El sitio web de Cosmic Record sigue trabajando, pero los productores están planeando publica un vídeo musical entre el 25 de abril al 2 de mayo.

Fuentes: Yaraon!, ANN

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 19, 2011 en Anime, Asia, Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: