Treasure Report


Ayer mismo, Namco Bandai mostró más datos sobre su nuevo juego para Nintendo DS, Treasure Report, que continuará la estela de juegos como Profesor Layton (Level 5) y Doctor Lautrec (Konami). El juego, que mezclará puzles y misterio, nos pondrá en la piel de John y Emily, un reportero y una cámara, respectivamente, que trabajan para el periódico Central. Durante la aventura, los dos personajes deberán buscar la herencia de un difunto ricachón, mientras se les unen otros personajes como la pequeña Nino y su perro Puchi.

 

 

En cuanto a las voces, contará con las voces de Hiroshi Tamaki como John, Asami Mizukawa como Emily y Karin Ono como Nino. Los tres son conocidos actores de series y películas japonesas.

 

Gráficamente, Treasure Report tendrá varias escenas de anime dentro del juego que servirán para ir contando la historia junto con otras escenas también dibujadas que nos mostrarán los diálogos entre los personajes, mientras que el juego se nos presentará en un entorno tridimensional. Además de varias imágenes, Namco Bandai también ha mostrado unos cuantos vídeos, entre ellos el primer capítulo de un web anime que hará de prólogo del juego.

Vídeo promocional:

Anuncio (Versión actores reales)

Anuncio (Versión anime)

Web anime – Episodio zero Vol. 1

Fuente: Andriasang.com

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 19, 2011 en Asia, Noticias, Videojuegos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: