Aprende inglés con Suzumiya Haruhi


La serie de anime Suzumiya Haruhi no Yūutsu fue todo un éxito para Kyoto Animation (Lucky☆StarCLANNANDK-ON!) y los productores de la adaptación de las novelas ligeras escritas por Nagaru Tanigawa e ilustradas por Noizi Ito, generándose un gran catálogo de productos de mercadotecnia alrededor de esta franquicia. Chukei, una empresa del grupo editorial Kadokawa, acaba de lanzar dos libros de aprendizaje de vocabulario en inglés con Haruhi Suzumiya de protagonista.

Estos dos volúmenes de aprendizaje de vocabulario de la lengua de Shakespeare llevan por nombre Suzumiya Haruhi no Yūutsu de Ei-Tango ga Omoshiroi Hodo Mi ni Tsuku Hon. En ellos el lector se encontrará con los textos extraídos de las propias novelas originales con sus respectivas traducciones al inglés, y acompañadas con las ilustraciones originales del propio Noizi Ito. El propio Ito se ha encargado de ilustrar las portadas de los dos volúmenes, que son a la vez posters desplegables.
El autor de estos dos libros de vocabulario es Hiroki Izumo, estudiante de doctorado en la Universidad de Waseda, y actualmente profesor en el Seminario Yoyogi, que preparo a estudiantes para el examen de acceso a la universidad y otras pruebas de inglés, escribiendo explicaciones de las palabras de vocabulario en inglés. El primer libro contiene cerca de 1.100 palabras extraídas de textos originales de las novelas, y el segundo libro contiene cerca de 600 palabras. Entre los dos libros contienen aproximadamente 2.700 palabras entre vocabulario, sinónimos, antónimos y palabras derivadas.

Los dos volúmenes serán lanzados a un precio de 1.680 ¥ el primer libro y 1.470 ¥ el segundo volumen, un mes antes de que la quinta y última novela de Haruhi SuzumiyaSuzumiya Haruhi no Kyougaku, que verá la luz el próximo 25 de mayo.

Enlaces:
Web oficial Chukei Publishing 

Fuente: ANN

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 20, 2011 en Asia, Noticias, Otros y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: