PSP Go está muerta


Año y medio es lo que ha vivido PSP Go, y ya lo podemos decir sin temor a equivocarnos, porque Sony Japón ha confirmado a través de su página que ya no admitirán más peticiones de envío de ninguno de los modelos de esta versión de su portátil. Aunque hablar de muerte es muy dificil para una consola que nunca estuvo realmente viva, ya que desde el principio algunas de las grandes cadenas de tiendas de electrónica y/o electrodomésticos, se plantaron en contra de la consola debido a que al carecer de formato físico para los juegos eso podría provocar una importante reducción de los beneficios que esas mismas tiendas obtienen de vender juegos. Además los propios jugadores nunca habían terminado de aceptarla, y si los consumidores no la compran, está claro que la consola terminará por desaparecer.

De esta forma, Sony parece así centrarse completamente en su próximo lanzamiento, la auténtica sucesora de PSP, NGP.

Fuente: Andriasang.com

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 20, 2011 en Asia, Noticias, Videojuegos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: