Serie de anime para Mirai Nikki


De acuerdo con Moon PhaseMirai Nikki tendrá serie de anime y estrenará en la temporada de otoño. Mirai Nikki, manga original de Sakae Esuno, ya cuenta con una ova, que después de algunos retrasos, salió junto al volumen 11 del manga en diciembre de 2010.

Mirai Nikki cuenta la historia de Amano Yukiteru, un chico que tiene problemas para hacer amigos y escribe todo lo que ve en un diario que lleva en su teléfono móvil. Atormentado por la soledad, Yukiteru empieza a imaginar cosas, cómo tener un amigo llamado Deus Ex Machina, quién aparentemente es el Señor del Tiempo y Espacio. Al ver la miserable vida que lleva Yukiteru, Deus le otorga un don: su diario registrará los acontecimientos que sucederán en el futuro próximo. Así Yukiteru se ve atrapado en un juego en el que el ganador se convertirá en el sucesor de Deus.

Fuente: Otanews

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 20, 2011 en Anime, Asia, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: