Super Street Fighter IV Arcade Edition y su nuevo trailer


El tan considerado Super Street Fighter IV de CAPCOM se prepara para una nueva revisión. Cuando el título vio la luz, su director, Yoshino Ono, afirmó mediante nota de prensa, que la revisión “Super” sería la última en la saga. Esta, ya de por sí, hizo las delicias de todos sus fans, aumentando el plantel de personajes tanto con viejas caras conocidas como con nuevos combatientes.

Ahora, casi 1 año después, se está preparando la salida en el territorio nipón de su nueva revisión Super Street Fighter IV Arcade Edition. Esta entrega, procedente de las recreativas, verá la luz en nuestras Xbox 360 y PlayStation 3, y también, como pasó en anteriores versiones, en nuestros PC. Según ha comentado Ono, el juego ya no sufrirá mas revisiones, aunque, conociendo su trayectoria, no sería de extrañar una nueva edición del juego.

Arcade Edition contará con 39 personajes, 4 más que la edición original, incluyendo los nuevos Yun, Yan, Evil Ryu y Oni. Se volverá arevisar el poder de los personajes para equilibrarlos, y habrá un nuevo canal denominado “Elite” en el que solo podrán participar los jugadores con 3.000 o más puntos de prestigio.

El juego llegará en dos formatos. El primero de ellos, en forma de Contenido Descargable (DLC), saldrá el próximo 7 de junio, costando 14,99 euros en la Store de PlayStation 3, y 1.200 puntos en Xbox Live. Semanas más tarde, en concreto, el 24 de junio, aparecerá en tiendas de aquel país en formato físico. Y por último, para PC, aparecerá 1 mes después, en julio. Cabe destacar que quienes ya posean Super Street Fighter IV tendrán una actualización gratuita.

Fuente: Vandal

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 20, 2011 en Noticias, Videojuegos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: