The Last Guardian vuelve a retrasarse


The Last Guardian, el tercer juego de Team ICO, vuelve a retrasarse. Si hasta ahora estaba prevista su salida para finales de este año, ahora se confirma que el juego no saldrá en 2011, y por ahora ni tan siquiera disponemos de una nueva fecha de salida, con lo que toca esperar a que Sony o Team ICO vuelvan a pronunciarse.

Respecto a las razones del retraso, lo mejor es que os dejemos con lo dicho por Fumito Ueda, el jefazo de Team ICO:

Durante el Tokyo Game Show del pasado año, anuncié que la fecha de salida para The Last Guardian, que está actualmente en desarrollo, serían durante las vacaciones de 2011.

Sin embargo, para dar a los usuarios, más desafíos y mejor calidad en su contenido, y para cumplir con las obligaciones de un estudio First Party, he decidido posponer la fecha de salida.

Todos los miembros de mi equipo de producción están trabajando juntos a un elevado ritmo desarrollar y sacar el juego con la calidad de un estudio First Party.

Mis más sinceras disculpas a todos los consumidores que han estado esperando “The Last Guardian” durante tanto tiempo, pero os ruego más paciencia. Anunciaré la nueva fecha de salida más adelante.

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 20, 2011 en Asia, Noticias, Videojuegos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: