Así luce Kenshin Himura


Después del reciente anuncio sobre un nuevo anime para Rurouni KenshinMyCom Journal muestra hoy una imagen que nos da un vistazo del nuevo Kenshin Himura. Mientras que en Natalie, además de la imagen de Kenshin, muestran el logo del nuevo proyecto, que marca el 15to. aniversario del anime, el cual  también cuenta con un website.

Siguen sin conocerse detalles importantes como el estudio que animará el anime, el staff que trabajará en él o si este nuevo proyecto será un remake total del primer anime apegándose más al manga o si solo será la animación de la parte final del manga. Además de las ediciones en blu-ray de la película y ovas de esta historia, también será editado un cd recopilatorio con los temas musicales más populares del anime.

Fuentes: MyComNatalie

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 21, 2011 en Anime, Asia, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Oooooooohhh
    Aaaaaaaahhh
    WoooooooW

    Espero nueva accion con Kenshin! xD

  2. COmo me gustaba este manga y anime, espero que saquen buenos productos con estos 15 años y no sea solo para revivr el hype ^^.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: