Akira… con asiáticos o nada


George Takei, actor que interpreto al señor Sulu en Star Trek o a Kaito Nakamura, padre de Hiro Nakamura, en Héroes, ha criticado en su twitter la falta de actores asiáticos para el rodaje de Akira, una historia en la que los personajes son japoneses.

Los nombres que se rumorean que podrían interpretar los principales papeles en dicha película son de conocidos actores como Justin TimberlakeAndrew Garfield o Chris Pine todos ellos americanos y por tanto con rasgos occidentales.

Para reivindicar la falta de actores orientales George ha dejado en su Twitter el link de una página que recoge firmas para que la productora de la película, la Warner Bros, considere necesario el hecho de incluir en el reparto de la filmación actores asiáticos. Esta iniciativa ha recibido el apoyo de ocho organizaciones estadounidenses de origen asiático que han enviado cartas “protesta” a la productora informándoles que hay 15 millones de  población asiática en los Estados Unidos y que forman el 41% de la población de Manhattan, la ciudad donde se desarrolla la película.

Incluir actores asiáticos en la película de Akira es una iniciativa que día a día adquiere más seguidores que, sin duda, lucharan por conseguir su propósito.

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 22, 2011 en Noticias, Otros y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: