Dos tomos de Aki Sora dejarán de estar a la venta en julio


Masahiro Itosugi el autor de Aki Sora ha comentado en su Twitter que ha sido informado de que a partir de julio los tomos 1 y 3 de su manga dejarán de estar a la venta. El problema es que en estos dos tomos se trata el tema del incesto, aunque  considera que no aparece ninguna escena pornográfica, y se ve afectado por la ley que fue aprobada en Tokyo en relación a los contenidos perjudiciales para la juventud.

El autor ha dejado claro que la decisión de dejar de vender estos tomos no ha sido suya y también ha descartado la posibilidad de que estos tomos sean recalificados como material para adultos ya que considera que el manga no merece ese calificativo. Además considera que en ningún momento desarrolló el manga con esa idea en mente ya que de haber sido así, sería un producto muy diferente.

El manga trata de una pareja de hermanos que se dan cuenta que sienten algo más que amor familiar el uno por el otro. Sora es un chico de instituto que está enamorado de su hermana Aki que es una chica que a la vista de los demás parece perfecta. Cuando comienzan una relación amorosa, no les queda más remedio que llevarla en secreto debido al tabú que existe sobre el incesto.

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 22, 2011 en Asia, Manga, Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: