Chrono Trigger en Wii y PS3


Hace cosa de un mes se supo que Chrono Trigger llegaría a la consola virtual de Wii en Japón, y hace un par de semanas se confirmó que esta versión del juego también llegaría a Europa. Pero los usuarios de Wii no son los únicos beneficiados de este rescate del clásico, ya que se ha podido confirmar que Chrono Trigger también estará disponible en PlayStation Network, gracias al listado de ESRB, el sistema de clasificación por edades norteamericano, con lo que el juego está asegurado así para Norte América, y da muchas posibilidades para que llegue a Europa.

Para el que no lo sepa, Chrono Trigger es uno de los clásicos de SquareSoft, antes de que la compañía se uniese a Enix para formar SquareEnix. El juego, que contaba con las ilustraciones de Akira Toriyama (Dragon Ball, Dragon Quest y Dr. Slump), se convirtió en un clásico muy querido por los fans de los RPGs japoneses, pero el juego de Super Nintendo no llegó a Europa y no fue hasta su versión para DS que aterrizó de forma legal en territorio PAL. Ahora se da una nueva oportunidad al título para que pueda volver a ser disfrutado por los aficionados del género.

La versión para Wii de Chrono Trigger llegará a la consola virtual este mes de Abril y lo mismo para la versión para móviles del mismo juego, aunque en ambos casos es solo en Japón, mientras que en Europa aún habrá que esperar para saber la fecha en que llegará a Wii.

Además, también en Abril, llegará Chrono Cross a la Store japonesa de PlayStation Network. Chrono Cross es una secuela de Chrono Trigger que apareció para PSOne.

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 23, 2011 en América, Noticias, Videojuegos y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: