Cortos en 3D de Tachikomas para Gits SAC: Solid State Society


El 22 de julio de 2011, Bandai Visual lanzara al mercando tan en DVD comoBlu-ray, la versión estereoscopica de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: Solid State Society, obra del aclamado Kenji Kamiyama.

En concreto, la edición box de Blu-ray tendrá como extras 3 comedias cortasTachikoma na Hibi en formato 3D y otro corto de Tachikoma na Hibi en 2D.

Ademá de la box en BD que llevará por título Dennōka Box que contiene 3 discosBD y 2 discos DVD y saldrá a un precio de 12.390 yenes, se lanzarán una edición simple Blu-ray de 2 discos a un precio de 8.190 yenes y una edición simple DVDde 2 discos al precio de 6.090 yenes.

Solo la edición box Dennōka Box contendrá los cortos animados en 3D deTachikoma na Hibi. Todas las ediciones llevarán como extras trailers, anuncios de TV, audios de comentarios, imágenes de saludo de inauguración del staff participante del proyecto Gits SAC: SSS y otros extras adicionales.

Bandai también anuncia el lanzamiento de los 73 episodios de la serie de animación Ghost in the Shell: Stand Alone Complex – Tachikoma na Hibi en una colección exclusiva en edición Blu-ray para el 23 de agosto, pudiendo los interesados obtenerla mediante la página web que tiene habilitada Bandai para promocionar Ghost in the Shell: SAC: SSS.

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 23, 2011 en Anime, Asia, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: