Megaman Legends 3 Prototype Version


Megaman Legends 3 para Nintendo 3DS sigue en desarrollo, pero hasta que salga, los chicos de Capcom han decidido poner a la venta una versión reducida del juego, siguiendo el camino de otros juegos como Gran Turismo Prologue o Dissidia 012 Final Fantasy Prologus, puesto que Megaman Legends 3 Prototype Version es ni más ni menos que una demo de pago.

Esta demo del nuevo juego de Megaman (Rockman en Japón) estará disponible en la Nintendo eShop de 3DS al precio de 200 yens, cuando la eShop inicie su servicio el próximo mes.

La Prototype Version permitirá a los usuarios jugar algunas misiones principales, para después acceder a zonas que aún están en desarrollo y a menús debug que permitirán hacer uso de diversas técnicas y movimientos especiales, de forma que los usuarios podrán enviar sus opiniones y sugerencias a Capcom para que ellos se encarguen de corregir errores y de mejorar el juego al gusto del público. Esto se hace para permitir a los jugadores implicarse en el desarrollo del juego, algo que está caracterizando a este título desde que fue anunciado. Sin embargo, el simple hecho de que Megaman Legends 3 llegue o no a buen puerto dependerá del éxito de esta Prototype Version.

Por el trailer y las imágenes mostradas, también sabemos de un nuevo personaje controlable para el juego, un “motorista” llamado Barret.

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 23, 2011 en Asia, Noticias, Videojuegos y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: