Norma licencia lo último de Clamp, Gate 7


Desde la web oficial del estudio CLAMP, se puede ver una lista de editoriales que han obtenido la licencia de publicar fuera de Japón la última obra del cuarteto de mangakas formado por MokonaAgeha OhkawaTsubaki Nekoi y Satsuki Igarashi, que tendrá por título Gate 7. Las editoriales que forman esta lista tendrán la posibilidad de realizar un lanzamiento casi simultáneo, y uno de los países que podrán disfrutar de Gate 7 será España ya que Norma Editorial es una de las editoriales que ha conseguido la licencia, aunque todavía no ha sido confirmada en su web ni  por ningún responsable de la editorial.

Tras la salida del one-shot de Gate 7, pasó a ser serializada en la revista mensual Jump Square de la editorial Shueshia. Se espera que el próximo 3 de junio salga el primer tomo recopilatorio, y en poco tiempo las editoriales extranjeras lancen sus ediciones, por lo que se espera que en verano salga el primer tomo por Norma.

Entre nuestra conciencia, el mundo de la vigilia y el estado inconsciente del sueño, hay un plano velado del sueño lúcido. Si bien el estado de conciencia pertenece a los individuos, el plano oculto de los sueños es compartido por todas las mentes humanas, ya sea en el plano del pasado, del presente o del futuro.Sin embargo, sólo unos pocos han poseído la facultad de entrar en este reino secreto a voluntad, en el cual la guerra se está librando para controlar el mundo de la vigilia. Nuestra protagonista es Hana, una chica de secundaria proveniente de Kioto, hija de un cuidador del templo. Sus carácter pacífico le da el control de sí misma para actuar en este reino.

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 23, 2011 en Europa, Manga, Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: