Octava saga de Jojo’s Bizarre Adventure


En el número #5 de Ultra Jump, disponible desde el pasado 19 de abril, se publicaba la conclusión de Steel Ball Run, la obra más reciente de Hirohiko Araki (que a pesar de seguir una numeración independiente en los tomos recopilatorios, se engloba como el 7º arco argumental de la saga Jojo’s Bizarre Adventure). Steel Ball Run verá su último tomo recopilatorio, el número #24 a la venta en junio.

No obstante, Araki no dará ni un respiro a sus lectores puesto que la siguiente entrega de su saga Jojo’s Bizarre Adventure(Jojo no kimyona bouken/Las extravagantes aventuras de Jojo) comenzará su serialización en la próxima Ultra Jump, a la venta el 19 de mayo. La octava parte de la saga tendrá por título Jojolion y tendrá relación con la cuarta serie, Diamond is unbreakable.

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 23, 2011 en Asia, Manga, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: