Ore no Sora: Keiji-Hen tendrá dorama para televisión


Una de las cadenas de televisión más importantes de Japón, Tv Asahi, ha publicado recientemente en su página web oficial, que se llevarán a cabo audiciones públicas para el papel principal del próximo dorama de la serie manga, Ore no Sora: Keiji-Hen. Esta nueva presentación de la historia, será una vez más la adaptación del manga publicado entre los años 1979 y 1981 por el mangaka Hiroshi Motomiya (Salaryman Kintaro, Kuni ga Moeru).


Los productores, actualmente están buscando a un actor novel que este entre los 18 y 30 años, para antes del 31 de mayo, el ganador de dicha audición será galardonado con un millón de yenes en premios. TV Asahi aun no ha revelado la fecha de emisión para la producción final.

Este manga ya inspiró a un anime en el año 1991, así como dos volúmenes deLive Action protagonizadas por Riki Takeuchi en el año 1998. La primera serie del manga Ore no Sora también inspiró a una película en el año 1977.

La historia gira en torno a Ippei Yasuda, un detective de policía. El manga deTotomiya se publicó en la revista Weekly Young Jump de Shueisha como una secuela de su original Ore no Sora publicada entre los años 1975 y 1978.

Fuente: ANN

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 23, 2011 en Asia, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: