Un videojuego asturiano es el más vendido en el Xbox Live Indie Games en Japón


Infinity Danger se ha convertido en el videojuego más vendido en territorio nipón en la plataforma que Microsoft dispone para vender los productos realizados por estudios independientes. Además es el cuarto juego mejor valorado por la comunidad y las críticas de los medios especializados también han sido positivas.

Los asturianos de Milkstone Studiosestán contentos con la recepción que ha tenido el videojuego y siguen la estela de Akaoni Studio, que ya copó el primer puesto de ventas en Japón con Zombie Panic in Wonderland aunque, en aquella ocasión, fue en el WiiWare de la consola de sobremesa de Nintendo.

Infinity Danger es un Shoot’em up de naves espaciales, en la tradición de títulos como Ikaruga Radiant Silvergun, si bien su mayor fuente de inspiración es Warning Forever, un juego independiente japonés lanzado en 2003. Controlaremos a una pequeña nave con disparo multidireccional que se enfrenta en cada fase a un gran enemigo que evoluciona de forma dinámica teniendo en cuenta nuestra forma de juego. Además, cuenta con un ranking mundial que se muestra mientras jugamos para fomentar la competitividad de una forma social y poder comparar tus marcas con las de otra gente.

El juego cuesta 80 Microsoft Points, y está disponible también en Europa y Estados Unidos.

Fuente: XboxXgo

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 23, 2011 en América, Europa, Noticias, Videojuegos y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: