Hell’s Heaven de Kaoru Okino está en imprenta


A través de la página oficial de facebook de la editorial Nowevolution, se ha anunciado que Hell’s Heaven está en imprenta. El manga tendrá 192 páginas y será publicado en el formato 19 x 13,5 cm, ya habitual en esta editorial. Muy pronto se abrirán las reservas en su página web y anuncian que habrá otras sorpresas relacionadas por lo que, probablemente, no tardaremos en ver el tomo en las librerías.

Hell’s Heaven es el segundo trabajo de Kaoru Okino. La autora madrileña debutó de forma profesional en octubre del año pasado con Joker, publicado porEdiciones Babylon, aunque es una habitual de los fanzines, habiendo participado en algunos de ellos como el SupeinGo Maneki Studio.

En el infierno están hartos de Inuke, el demonio perro, así que le envían a la Tierra para que realice una mala acción… Pero si en una semana no cumple con su cometido, será expulsado del infierno y desaparecerá para siempre.

A Inuke no le hace mucha gracia estar en un cuerpo humano y tampoco que un shinigami pervertido esté vigilando lo que hace a cada momento, pero no le queda otra opción que asumir su castigo. Tan solo debe hacer una mala acción y todo volverá a ser como antes.

Entonces Inuke conoce a Ichiko, una excéntrica jovencita que le confunde con un vagabundo y le invita a su casa. La joven, lleva consigo un paraguas que abre en cualquier ocasión en la que necesita pensar o concentrarse, lo que le resulta especialmente extraño a Inuke. Éste aprovecha entonces para realizar la mala acción, pero acaba descubriendo que al igual que todos los humanos, ahora él también tiene sentimientos… ¿Logrará Inuke realizar una mala acción y volver así al infierno? 

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 24, 2011 en Asia, Manga, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: