Madoka Magica se despide pisando fuerte


El episodio final de Puella Magi Madoka Magica, fue visto por el 22,6 % de los hogares de Kansai pese a ser emitido a las 03.10 am.

Según una encuesta realizada por Video Research, empresa especializada en medir indices de audiencia, la serie obtuvo un ranking del 2,3% en el área deOsaka.

Los productores de anime, se estaban planteando emitir el ultimo episodio a finales de marzo de 2011 en el horario habitual de emisión, 01.25 am, sin embargo, debido al desastre natural acontecido recientemente en Japón, el final de la serie se retraso indefinidamente.

Fue la cadena de televisión Osaka MBS la primera en emitir dicho capitulo, para posteriormente pasar a ser emitido por Tokio TBS una hora mas tarde.

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 24, 2011 en Anime, Asia, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: