Cruce entre Fairy Tail y Rave


En el número de mayo de Magazine Special de Kodansha se incluye un capítulo especial autoconclusivo en el que los protagonistas de las series principales de Hiro Mashima compartirán páginas. Como celebración por el especial, los lectores tendrán acceso a tarjetas de descuento QUO serigrafiadas con la imagen de la portadilla del capítulo a través de su encargo por correo. Rave y Fairy Tail se encuentran a la venta en librerías especializadas editadas por Norma junto a Monster Hunter Orage del mismo autor.

No obstante, el citado crossover no será el único contenido destacado de la revista puesto que en el mismo se incluirá una galería de ilustraciones del grupo de idols AKB48 realizadas por diferentes autores.

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el abril 26, 2011 en Asia, Manga, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: