Comienza la despedida de Animax


Animax, el canal de animación de Sony Pictures Entertainment Company que comenzó su emisión en nuestro país en abril de 2008, dijo adiós en Portugal la pasada semana, en concreto el lunes 9 de mayo, siendo sustituido por AXN Black, un canal que ofrece con una calidad de alta definición producciones de ciencia ficción, comedias, suspense y drama, entre otros géneros.

De esta manera, la expansión de AXN Black seguirá en 2012 por parte de Europa, y según la prensa portuguesa, si Portugal ha sido el primer país europeo en ver nacer éste canal, España será el segundo, durante el mes de junio. De hecho, el próximo 6 de junio, lunes, es el día que se estima en que podría darse el cambio, ya que Sony, a día de hoy, no ha proporcionado planificación de contenidos para Animax más allá de esa fecha.

Animax, que a lo largo de los años ha pasado de ser considerado un canal de animación no necesariamente para público infantil a un canal juvenil con series de imagen real, actualmente se encuentra disponible en las plataformas Digital+ de Prisa TV (dial 86) y Movistar Imagenio de Telefónica (dial 26). Por ahora, debido cambio de oferta, la productora se encuentra negociando con los operadores la entrada de AXN Black. Prisa TV y Sony aún no han confirmado el acuerdo que garantice que los abonados a la plataforma Digital+ puedan disfrutar del canal.

Anuncios

Acerca de 旡空綾卍死桜クせ

"Aquel que alude a la belleza del amor es alguien que pretende conocer su forma, aquel que alude a la fealdad del amor es alguien que arrogantemente la conoció."

Publicado el mayo 21, 2011 en Noticias, TV y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: